domingo, 26 de junio de 2011

El Método Adelgazar para Siempre


¿Alguna vez has considerado Adelgazar para Siempre?
Parece una pregunta con respuesta obvia, pero no lo es. Lo que vemos en todas las dietas es una promesa para bajar de peso adoptando ciertos alimentos y abandonando otros. Muchas funcionan bien para algunas personas, y las más populares parecen funcionar bien para mucha gente. Sin embargo la cuestión aquí es: ¿Quieres bajar de peso, o quieres adelgazar para siempre?

Quiero adelgazar, pero… ¿otra dieta?

Si estás aquí, hay el 98% de probabilidad de que estás buscando otra forma de adelgazar, y que me perdonen las mujeres pero esta cifra es particularmente cierta para nosotras. Para los hombres, el dato está alrededor del 60%. Sorprendente, pero cierto.
Entonces, ¿qué quiere decir esa estadística? –Significa que entre el 60% y el 98% de los adultos de clase media y alta, en poblaciones urbanas, empezarán otra dieta en algún momento próximo.
Cuando nos ponemos propósitos, en verano, en nuestro cumpleaños, al iniciar un nuevo empleo, o simplemente porque ya nos ha llegado la urgencia, adelgazar es el número uno y lo que tiene la más alta prioridad. Estableceremos nuestros objetivos con toda la intención de bajar cada kilo hasta que podamos ir a la playa en ese bañador de dos piezas. Después de la primera semana, ahí estamos, mirando la sopa de coles preguntándonos qué rayos estamos haciendo. ¡Malditos propósitos de adelgazar!

¿Por qué quieres adelgazar?

aps“Bueno”, dirá la mayoría de las personas, “estando delgada puedo llevar el bañador de hace tres años” o “para sentirme mejor” o “la gente esbelta tiene más oportunidades en la vida”, etc. La realidad es que siempre es posible conseguir lo que nos proponemos. Si queremos lograr un evento (ir a una fiestaluciendo un vestido, conseguir novio, impresionar a las ex-compañeras del cole), lo lograremos. Pero adelgazar tendría más que ver con los objetivos que queremos alcanzar en la vida. Prolongarla, estar aquí para ver crecer a los hijos, hacer lo que hoy nos está vedado por el sobrepeso, vivirla al máximo.
Por eso, adelgazar tendría que ser un propósito para siempre.

Más que una dieta. Un programa para cambiar

Con El Método APS, iniciamos dando un buen tiempo de meditación y análisis a la pregunta ¿por qué queremos adelgazar?. Si encontramos en nuestro interior la respuesta, la motivación será tan poderosa y permanente, que seguir el programa será “un paseo por el campo”. No fácil, pero sí muy disfrutable y alcanzable.
Sin un propósito para toda la vida, bajar de peso siempre será temporal, como lo consiguen las dietas de moda.

Un objetivo muy ambicioso

El objetivo del Método Adelgazar para Siempre puede parecer enorme:
Se trata de que sea el último programa para adelgazar que harás en toda tu vida. Ni más ni menos. Se trata de bajarte del tren de las dietas que te ha mantenido con sobrepeso y fuera de forma por tanto tiempo. Se trata de alejarte de las pastillas, polvos y menjurges que van contra el equilibrio natural de tu cuerpo… y regresar a lo fundamental.
¿Vale la pena?ezine250es
Aquí encontrarás la información:


1 comentario:

  1. Genial, muchisimas gracias, he comprado el producto y realmente funciona.
    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar